jueves, 30 de junio de 2011

El hombre puede controlarlo todo...


El hombre puede controlar todo aquello que él ha creado, un plato, una bomba, un avión, todo lo que haya sido imaginado, creado y producido él puede controlarlo, pues sabe la receta con que lo ha hecho... pero nunca podrá hacerlo con su humanidad y la naturaleza... pues es obra de Dios y solo él conoce esa receta...
Así vagamos en el mundo con la necesidad de crear nuevas cosas cada día para sentirnos seguros y construimos un mundo completamente artificial... Somos el animal encerrado por su propia voluntad!
Somos la raza con menos derecho a la existencia, porque no podemos vivir en ella en su plenitud, no podríamos sobrevivir separándonos de aquello que nos es propio.
Nuestra insignificancia nos llevó a creernos dioses de un mundo inventado y por eso somos dioses de la eterna infelicidad...

martes, 1 de marzo de 2011

LA HERENCIA

Querido marido, me fui, no te podré acompañar. La vida ha mostrado su verdadera cara y solo fui nacida...
La muerte en mi caso se dió igual que un aborto.
La muerte fué hoy mi único deseo concedido.
Querido amor...la memoria busca algo en aquellos recuerdos vacios para mantenerme viva... Por lo menos le demos crédito que ha tratado.
El diablo con su cola, empasta mi alma amargada con cada vivencia dolorosa y la usa como un arma contra mi. Pues ha ganado.
Nunca pertenecí, nunca seré parte. Soy de esas personas que mueren por la aceptación... y es irónico no?
Te dejo a ti mis sueños juntos y con cada recuerdo nuestro las sonrisas que compartimos en ellos y lo poco que queda de mi alma marchita.
Cuando me deje vencer?
El enemigo fué digno de batalla y merecedor de su victoria, pues su estrategia fué inteligentemente planeada y estudiada. Quien hubise pensado que estaba tan cerca... Me atravesó cual jabalina atraviesa el aire con magnifica presición hasta el lugar deseado. Y me mantuvo presa por muchos años