lunes, 17 de mayo de 2010

La D...I....S....T....A....N....C...I...A

La distancia de mi alma al cuerpo se llevan años luz, casi imposible de que todo aquello que sentimos sea expresado por el cuerpo que nos limita. La cantidad de sensaciones, pensamientos, imágenes, llega al cuerpo solo en su expresión mas pobre.. un simple escalofrío, la aceleración de los latidos, en lagrimas por angustia, tristeza, dolor...
La distancia de dos cuerpos se corta por los kilómetros de la carretera... es mas fácil de ser accesible de llegar.
Sin embargo, hay una distancia que es la mas cruda y terrible de todas la de dos almas, porque la otra persona te es inaccesible, inalcanzable, no hay medios materiales para llegar a aquello que tiene su propia vida interna, no hay medios de acceso, es zona restringida, prohibida.
Pero que pasa si un día, aquella alma te da el paso a su interior, te deja verlo? Las distancias ya no son distancias, lo imposible es posible... Entonces puede la distancia del cuerpo separar dos almas?. Aquellas almas están sometidas a un tiempo? Sujetas a un espacio?. Puede el tiempo y la distancia desvanecer algo que se piensa que es imposible de tener y se tiene?


miércoles, 12 de mayo de 2010

Corazon..

Oh.. dulce corazon que te empece a sentir de niña... cuando jugaba y presumia...
Oh!.. pobre corazon que te eh dejado de sentir ante las frustaciones que la vida me ha traido...
No me dejes de esperar, no me dejes de esperar! que algun dia él llegara y te necesitare para recordar los sueños que tengo para nosotros dos... quedate conmigo mi dulce y fiel corazón.

lunes, 3 de mayo de 2010

Tronco seco

Sentada estaba ella, en el tronco de aquel árbol seco. El día estaba soleado, aquellos rayos no quemaban sino que le acariciaban el cuerpo con el viento. Su pelo jugaba en su rostro, produciendo le cosquillas y a lo lejos se podía divisar el hermoso paisaje de las montañas secas sucumbidas por los días de otoño.
La lagrima ya no era lagrima, y la tristeza ya no violentaba su alma...
La soledad fue desalojada para darle paso a la compañía...
Su mirada se lleno de sueños, y de motivación, deseos de crecer, querer ser mejor, mas. La depresión al fin cedió.
Creer se transformo en Fe, Fe en posibilidad de cambio, cambio en algo nuevo, nuevo en algo seguramente mejor...
Estaba sola en esa pintura, pero acompañada por nuevas ideas, sensaciones, inmersa en un mundo que una vez soñó imposible.
La esperanza estaba de su lado, y aunque es casi imposible de Creer... se convirtió en realidad. El mundo ya no era el mismo, el día y la noche ahora eran algo. La vida era digna de ser.
Ese cuadro que antes parecía seco, sin vida, solitario y en agonía, ahora era majestuoso. La mirada de aquel había cambiado.