sábado, 28 de abril de 2012

Esperaba que el invierno tardase en llegar, porque el frío me recuerda el pasado y saber que ya no estas.
Te busco en canciones y converso a travez de ellas con vos, hasta encontrar alguna respuesta que calme mi sed de vos. Escucho Sabina, es un buen compositor y con él te recorro y me devuelve algunas nostalgias, como el fuego, luz única de la sala, una chimenea que cruje, y el calor del hogar.
El frío es nostalgia para mi...
La nieve me lleva a la cristalina ruta por donde viajamos, a los ríos congelados y a las blancas mañanas cuando despertabamos.
Amo el frío, porque me recuerda a vos y a tus locas manías de remover las sábanas para no sentirte atrapado e incómodo. Eso hacía correr una ventisca por mi cuerpo, y me estremecía! Pero acercarme a vos calmaba ese duro invernal.
Sigue siendo así, el calor de tu piel, corazón y mirada, me reconformtan cuando me siento sola, eh incomprendida...

martes, 24 de abril de 2012

Mi vida una pintura

Haré la obra de arte más hermosa del mundo: Mi vida. Elegiré y colocaré los colores de mi vida en la tela de mi cuerpo. Haré pinceladas rápidas en lo que quiera olvidar y suaves en aquellos momentos que quiera disfrutar el olor del óleo entre mis dedos de mis días pasados. Usaré un trípode para sostenerme por ahora, hasta que logre colgarme en una pared con reflectores en el museo de mi vida. Mis soportes serán mi familia, mis amigos y yo. La haré cerca de la ventana, para poder respirar los jazmines.
Y miraré mi obra de arte desde afuera. La observaré con mucha crítica y despúes de verla cerraré mis ojos, pasaré los dedos sobre la tela sintiendo la técnica que usé en mi vida, y concluiré en que será la pintura más hermosa que hice...


jueves, 19 de abril de 2012


Él es el ojo que lo ve todo, quien se sienta y escucha hasta el sonido del aire.
Él hace prisionero su voz, cuerpo y vida. Y el corazón fue aquel ladrón que quizo tomar su vida por completo y hoy se encuentra en prisión preventiva.
Todo lo piensa, ya que su poder es su mente y su defecto también. Se convirtió en una maquina recolectora y procesadora de datos.
Estas preparado para todo, para responder cualquier cosa, pero no estas preparado para responder sobre su felicidad…
Puede enfrentar los libros más complejos, autores más despiadados, sacar las fotos más intensas, crear ambientes con descripciones tan exquisitas gracias a su hermoso don, su imaginación.
Ama el arte, la música, las películas independientes, dependientes, internacionales, nacionales, ama la ciencia, la filosofía, ama viajar, salir y el viento, pero no puede amarse a sí mismo.
Él puede crearlo todo, pero no se permite desearlo
No tiene miedo a la verdad, pero si a la suya
Para otros un dios, para él su propia condena.
Vive y se alimenta de sí mismo, no necesita de nadie, el es independiente. El no va a sufrir porque su corazón esta controlado por su cabeza
El se defiende hasta de la posibilidad. Lo racionaliza todo. No tiene tiempo para dedicarle a una persona porque esta en todo, ayuda a todos y se mata así mismo…
No eres de acero, cables ni oro. Eres humano, de carne, huesos y corazón


martes, 17 de abril de 2012


Luto

Quizás sería bueno pedirle a la vida, una visa a un lugar y una vida nueva, pero quizás no me dé nada.
Necesito que esta desazón se vaya y que el frío invierno se lleve consigo todo lo que te amo.
Llegaste por estas épocas y te metiste en mi vida… Ahora ya no estas y no se si me encuentro con vida.
Desespero por las noches. El silencio y la soledad hacen que mi mente te recuerde como fiel amigo que eras.
¡No soy más que este humano atrapado! pues ya nada puedo hacer que volcarme a la amargura de la simple nada.
No soy más que la misma nada. Eh quedado al margen de su vida
Soy la que hace del tiempo su prisionera, pues sólo él calmara todas estas heridas
¡Ya no sé cómo salir de esta miseria! El dolor consume mi alma, mata mi razón y me ahoga.
¡Melancolía! ¡Nostalgia! ¡Amor! ¡Odio! ¡Bronca! ¡Angustia! ¡Tristeza! ¡Llanto! ¡Enfermedad! ¡Obsesión!, Alto! Eso no es lo que quieres. No quieres vivir en una mente atormentada por las fantasías.
 Y
Dormís, piensas en un nuevo día, en que este cambiará, en que mañana habrá algo que te haga pensar en otras cosas. Pero esas otras cosas no duran una eternidad.

lunes, 9 de abril de 2012

“Escuchen mi canta”


Del este vengo al oeste voy… voy sin destino pues mi guía es el sol…
Soy el viajero que muchos temen ser, soy aquel que siente y busca el placer, en las hojas, en el viento y nada me detiene pues lo llevo dentro. Es este corazón que Dios me ha dado, que no puedo controlar y lo he intentado. Intentar calmarte con cosas mundanas, cosas de la rutina, cosas que están podridas en esta vida. Pobre corazón que te alimento de excremento, y me hacen creer que son mi sustento. Inteligente corazón que sabes donde brilla la vida, donde brilla el sol, donde esta la bienvenida.

Autoestima

Soy la seguidora de mis pasos, la que observa mi equivocacion, la que lo ve todo. Estoy dentro mío,  soy quien me escucha, quien me calma y quien me mata...
Vivo del cuerpo, en él me sostengo, de él vivo, pero no siempre me responde y no siempre me hace caso, no quiere escucharme...
Soy yo misma encerrada en mi cuerpo...
A veces no hay tiempo para mi, aunque soy la más honesta de ambas. Soy la menos deseada, soy lo que temes tanto ser, porque sabes el precio y no quieres ni negociar.
Vienes a mi cuando me necesitas, sacias tus inquietudes, lloras tu pena, y logro abrazarte... te consuelo, sé cuan dura puedes llegar a ser, te abrazo, te consuelo para que luego me abandones...
Soy tú, ven por mi! Animate!
Aqui estoy esperandote y te acompañaré por siempre...

miércoles, 4 de abril de 2012

Olor a madera quemada

Dijo Javier "Apenas recuerdo la ultima vez que vi tanta nobleza en los ojos de una persona".
La vió como Dios mira a su creación, como un artista mira su obra, a la naturaleza, a la vida... fuente de inspiración. Fué cascada resonante de canciones que emanaban recuerdos de sus tardes, noches viajes y experiencias juntos...
La historia romántica basada en miradas, voces y compañia...
Ese amor de primavera, que todo lo dá y todo se pierde, ese amor que se covierte en parte de uno y y es uno con el otro. Y que así como se ama, así es como duele...