martes, 28 de mayo de 2013

Recuerdo tu mirada, y aquellos ojos desde el primer día que te vi, no han cambiado.
Cada vez que mi mente vuelve a ellos siento lo mismo, paz, comprensión, armonía. Me reconociste? Te reconocí? Eramos tan parecidos en el cielo? Te vi y tu alma junto con la mía se imprimieron, como si el mundo hubiese estado esperándonos, como si todos los coros de ángeles aquella noche, festejaban nuestro encuentro acá en la tierra.
Creo que éramos tan perfectos que la envidia que generamos nos rompió y yo no pude sostenerme sola y me venció la superficialidad de esta ciudad. Si algún día nos volvemos a encontrar porque los ángeles quieren joda y fiesta otra vez, espero que no lo echemos a perder. Ambos somos muy inteligentes y teniendo la capacidad de ver las cosas objetivamente, espero que confiemos mas en nosotros o por lo menos yo pueda confiar mas en lo que construimos bajo tierra. Digo bajo tierra porque nadie nunca pudo ni siquiera acercarse a entender lo que juntos somos y podemos ser, no tienen una idea de lo maravilloso que fuimos. La gente solo se quedaba a ver los fuegos artificiales y nosotros estábamos jugando a hacerlos, teníamos todas las condiciones, los condimentos necesarios para hacerlos a nuestro gusto y paladar.
Recuerdo tus manos y tus abrazos 
Debo reconocer que muchas veces naturalice muchas de tus actitudes, y debes reconocer que vos me malcriaste demasiado. Debo reconocer que no puedo despegarme de tu lado y debes reconocer que te gusta besarme mientras descanso… Debemos reconocer que es cierto que el tiempo ha pasado y estamos estado físicamente distanciados, pero jamás nos hemos despegado.
Debo reconocer que cada vez que te pienso en mi vida y que cada vez que he compartido espacios con vos siempre me sentí apoyada y tranquila.


lunes, 27 de mayo de 2013

Amor...

Seria como negarme a mi misma tratar de prevenir ciertas reacciones de mi naturaleza, y es que son tan humanas! lo único que me queda es, después de haberlas hecho y reconocer que no eran saludables o bien intencionadas, tener la humildad de pedir perdón...
Reencarno la honestidad y la transparencia poco apreciable y despreciable para muchos, algunos tendrán que aprender vivir con ellas y otros podrán quizás, apreciarlas…
 Lo que valoro del amor es lo que mueve en nuestro interior. Cuando uno ama, a su hermana, amiga, novio, marido, el camino por el que incursiona en todos estos tipos de relaciones, muchas veces se vé entorpecido por cuestiones mundanas, por la naturalización de acciones,  por el egoísmo, la soberbia, envidia. Todas estas cuestiones aparecen tarde o temprano de alguna manera en el camino con el otro y quizás, mas que quedarnos en el dolor y la desilusión, deberíamos pensar en las actitudes que tenemos cada uno de nosotros después de aquellos sucesos problemáticos y angustiantes o desagradables, para así, poder ver qué es lo que verdaderamente nos moviliza, contra quien estoy peleando, mirar la historia recorrida, las carreras ganadas juntos, momentos felices pasados, y es que pareciera ser que siempre escuchamos y nos detenemos en el sonido del árbol caído en vez de los miles naciendo.
Sea cual fuera la decisión o lo que resulte de ese análisis podemos decir que la acción a seguir va a ser la mas liberadora, en donde tomamos conciencia verdadera de nuestro interior, es decir, tomamos al toro por las astas.
Recordemos que la mente, es una herramienta del sujeto condicionada por sentimientos y experiencias que generan muchas veces reacciones que no favorecen o mejoran nuestro actuar. Al querer cuidarnos, logramos muchas veces lastimarnos más sin darnos cuenta…
El arrepentirse saludablemente es un acto de amor, liberado de rencor y odio. Asumir esa postura significa eliminar la soberbia y el orgullo.

Debemos siempre hacer memoria de ese otro, ese que nos acompaña en la vida,  que posee su historia y distintos determinantes, para poder entenderlo y comprenderlo, de esta manera logramos cuidarlo, ayudamos  a que se generen formas sanas de expresión, darle al otro la libertad libre de temores. Permitamos el dialogo, cuestión fundamental para cualquier tipo de relación.

sábado, 25 de mayo de 2013

“ Antes jugaba y me divertía la idea de ser una princesa, hoy sueño con ser mi propia reina” (MSL)


Hoy lloro sobre la leche derramada, porque, por  primera vez en mi vida realmente se me cruzo por la cabeza, que quizás hubiese sido mejor no haberlo conocido y es que ya han pasado 4 años y medio de mi vida y siento que no llego a ningún lado.
Al principio no podíamos estar juntos porque yo estaba saliendo con otro chico y el se hizo amigo de mi ex, pasó un año entero hasta que pudimos empezar a salir y después de dos años de un hermoso noviazgo aunque con sus cosas, me deja por razones que después no las mantuvo y se puso de novio con otra persona, pasaron 8 meses yo conocí a otro chico y construimos una pareja, y vuelve a aparecer después de un año diciendo que se quiere casar conmigo, después que necesita espacio y libertad pero que quiere tener buena relación conmigo y vuelve a abandonarme.
 Tengo una desilusión tan grande, que no la puedo describir…
Estoy harta y cansada, me siento impotente, porque les juro que he intentado todo para seguir con mi vida, logre perdonarlo, logre no sentirme mas mal por lo que sucedió, no ser resentida, logre meterme el orgullo por el culo, logre tanto y sin embargo lo único que no logro descubrir como hacer, es cómo dejarlo ir. Probé salir con otras personas, mayores, de mi misma edad, distraerme con cosas, actividades deportivas, de expresión, tango, salir con mis amigas, ponerme de novia, ufff...
Siento que me esta consumiendo mi juventud. Siempre recibiéndolo con los brazos abiertos y con una sonrisa, entendiéndolo y empiezo a pensar donde estoy yo? Debo empezar a cuidarme la espalda, porque no puedo esperar mas nada de nadie. Gracias a Dios empiezo a ver la soledad que todos realmente tenemos, y hay que aprender a tenerse a uno mismo y si no nos cuidamos, estaremos perdidos…


“ Antes jugaba y me divertía la idea de ser una princesa, hoy sueño con ser mi propia reina” (MSL)

jueves, 23 de mayo de 2013

Argentina despierta...

Pareciera ser que la palabra corrupción esta naturalizada en nuestras mentes. Pareciera ser que vos, yo o cualquiera que se preocupa por este país no logramos más que gritar sin ser escuchados. Me da la sensación de que a nadie le interesa lo que verdaderamente va a pasar y lo dan por hecho...Yo no voy a sentarme a llorar, no voy a quedarme en la queja, no voy a dejar que me cansen, no voy a dejar que no me escuchen. Me verán en cada marcha pacífica, me verán todos los días en el facebook, me verán estar informándome.  Porque ciego es el que no quiere ver, sordo el que no quiere escuchar. Algún día mi voz junto con la de muchos otros se harán eco en tu mente y no podrás ignorarme.
Yo que juré por mi bandera, que prometí cuidarla, honrarla y respetarla, la usaré todos los días como el símbolo de lo que es, democracia, justicia y verdad. Y vos no podrás arrancarme nunca eso. 


(MSL)

Meses atrás...


Embarrada de impurezas. No puedo conciliar el sueño, parece ser que no pueden compartirse la posibilidad de que cometa errores y pueda eso ser algo bueno.
Que hago?
No sé qué camino tomar y por eso me embarco sola en este viaje solitario y sin rumbo fijo.
Mi corazón dividido entre el pasado y el presente. Ambas poderosas posibilidades, formas maravillosas de vida y yo sin poderlas elegir.
Cualquier mujer en mis zapatos se sentiría halagada, yo en cambio, estoy triste. Triste porque elegir significa dejar, dejar es eliminar la posibilidad, y si decido elegir mi corazón, puedo estar segura de que será la mejor decisión? No acaso la vida me demostró que amamos a muchos y de diferentes maneras y todas pueden llegar a  su plenitud, no me demostró la vida, que hay siempre una posibilidad de volver? Y entonces, atrevo? Cada vez que recuerdo lo que pasó se genera en mi un nudo en el estomago pre viniéndome  cuidándome, pero a la vez alejándome de alguien que amé mucho. Por otro lado, elegir a quien fue mi cercano presente no me asegura que vamos a estar bien, puesto que vi muchas cosas en nosotros que genero lo peor de mí. Será eso pasión? O ira? En definitiva son sentimientos, él  nunca dejó de luchar por mi, en cambio, mi pasado me abandonó sin temer por mi alma… me dejó libre.