Creamos ilusiones de una vida espectacular frente a alguien que creemos que nos acompañará. Si supiéramos lo que nos depara el destino creo que sería más sencillo pero a la vez aburrido ¿no?
Hoy algo en mi recordó algo del pasado, quizás, fue Shakira, que entre su antología, moscas en la casa y antes de las 6, me colocaron en algo que no pude percibir… Al amor no se lo debe dejar ir, se debe luchar…
Pero recordé la cobardía de ambos, o la valentía para dejarnos ir y crecer en forma separada… ¿Cuál de las dos nos permite seguir adelante?
Recordé que fui egoísta la única vez que no tuve que serlo, decidí serlo cuando quizás no era el momento, pero creo que hicimos lo correcto, puesto que somos seres tan completos que seguramente juntos podríamos haber hecho desastres naturales y sociales…
El presente me marea un poco, pero cuando veo el tiempo que pasamos separados sin marcarnos con esa mirada que lo decía todo, suele sentirse que nunca existió, aunque aun cierro los ojos y te “veo”. Me pregunto si seguirás así o si has cambiado. Me pregunto si hoy eres mejor de lo que fuiste ayer…
Recordé que clase de persona era a tu lado y me miro hoy y me di cuenta que somos en producción con el otro, así que hoy soy diferente, aunque no puedo ser mala… y eso que lo he intentado con muchas fuerzas… Aùn sigo con eso que me hace tan sensible y a la vez tan resquebrajable…
Soy el mar, llena de cosas internas, sin control, sin dolor, sin una idea exacta de mi futuro, solo la libertad y la extensión como para poder hacer todo lo que quiero cuando quiera y sin miedos…
¿Hoy seguimos pensando igual? ¿Tenemos los mismos objetivos? Mi vida ha cambiado mucho aunque mi personalidad no tanto y eso me gusta mucho. Hoy respiro el aire menos condensado y sin estresarme tanto como me enseñaste… si, todo lo que me enseñaste lo uso y lo tengo presente, espero que lo que te di también este en tu vida diaria. No hay cosa más linda que aprender de los maestros que pasan por la vida… espero yo haber sido también para vos, sería algo lindo saber que pude hacer algo por vos…
Entre tanto y tanto, la nostalgia me acompañó y una sonrisa saltó! Si… una hermosa sonrisa salto de este rostro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario