martes, 2 de octubre de 2012



Periodo de latencia, he dicho y me propuse a escribir lo que la lluvia de ideas vaya armando en este teclado y en no parar hasta que las mismas hayan acabado.
Pensé que, así como mi pensamiento es una recolección inmensa e innumerable de datos y esta controlada por mi cerebro, mi mente es capaz de controlarlos y manejarlos a su gusto y paladar.
Y Lo hace según su estado anímico y por tanto no puedo confiar en ellos. ¿Como se que los colores son verdaderamente esos? Y si no lo son, entonces mi pensamiento esta manipulado también.
¡Mi mente me engaña! ¡No puedo valerme ya ni de mi misma, ni confiar en mis palabras! Me aíslo entonces al vacío existencialista de esta cruel verdad!
Intente recién decir algo importante y mi mente mágicamente se olvido, ¿cuantas veces nos paso? Olvidarnos de cosas importantes, temas, comentarios. Estamos sometidos al antojo del procesador intelectual que abusa de nosotros.
Verdaderamente podemos llamarnos libres?
Dijo descartes: "Pienso luego existo".
De lo único que estoy segura es que puedo dudar de mi y de mi pensamiento, como así también, que cualquiera de ellos pueden estar mintiéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario