Ya no habrá mas espera, porque ya es tu problema. Asi lo decidiste y asi será y espero que tengas una vida fugaz.
Ya no habrá más, porque ya no se puede hacer más y de seguro pensarás que en esta mente no hay mas que orgullo y dignidad. Pues lamento decirte que ya no mas! y que ya no dá. Que ya no es mi amor, sino, el tuyo en cuestión y después de estas letras no hay mas que tu decisión.
Cómodo estas y cómodo te sentiste y hoy que ya no estoy, no soy quien va a cubrirte ni decirte todo aquello que impulsa a tu loco motor a ser quien crees que sos.
No habrá mas espera, que tu dulce condena, que la amargura del futuro y la realidad.
Sé tan libre como cuando me dejaste y está tan cómodo, como te sentiste al darme la llave a la separación.
Hoy soy lo que me llevo de vos, pero no todo lo que fui... Hoy soy quien en parte desconoces y en parte construiste... Pero mas distancia de la que pusiste no puedo resistir. Así que sigue tu camino potrillo, yo seguiré el mio. Tus deseos cumplidos vas a conseguir el día que sepas cuales angeles quieres seguir y en la nube azul de tu vida volarás mas alto de lo que puedas imaginar.
No habrá otra yo, pero habrá otras con las que puedas planear tu barrilete tan alto y fuerte como lo permitas.
Serás el hombre perfecto, lo serás por completo, pero nunca sin mi.
Me tendrás en las venas y no en la cabeza y no hay mas que decir.
Al final sólo fuimos un sueño en este carnabal. Te hiciste pasar por mago y no eras mas que un avaro por mezquinar. No pretendo con estas letras mas que otra cuenta, cuenta con quienes te quieren y protejes. Pues, ya no soy más de vos... Ya no soy lo que crees que soy.
Festejaré tu sonrisa, porque no te prometi nada mas ni nada menos que tu felicidad.
Seguro habrá muchos magos en virtud, pero no quien pueda crear vida donde no la habia. Serán otros trucos los que me mostrarán sólo espero que sean algo mas que la simple realidad de un hombre jugando a hacer magia con el amor y la verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario