miércoles, 30 de mayo de 2012

El despertar... camino hacia el sol.

No hay paisaje, ni camino sin caminante. Sigo siendo redundante.
Que clase de ser quieres ser? Porque cuando abras los ojos, muchos pozos encontraras si no quieres el mal y fácil se te hará si buscas todo menos la bondad.
Que clase de ser quieres ser?  Aquel que por no ser, deja atrapada su alma sensata y mata todo aquello que es bello? o prefieres recibir duras criticas y la incomprensión del público que te frecuenta? No hay salida fácil mi querida vida, acá todo lastima. Depende de cada uno como prefiere vivirla, de cualquier forma esta la agonía. Si decides aceptarte, la agonía estará acompañada de vos y no hay mejor consuelo que uno.
Que clase de ser quieres ser! Pues el mundo vende mucha hipocresía y de seguro haz deseado conseguirla. Nada te detiene en el día, pero la consecuencia toma conciencia en el tiempo y el tiempo es lo único que no se compra ni vende. El nunca se detiene.
Podemos prepararnos para ser alguien que quizás nunca seamos y mientras tanto estamos esperando, perdiendo el acento de los encuentros, de lo maravilloso de todo aquello que no tenemos tiempo para verlo. Solo somos si empezamos a ser, crecer y ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario