viernes, 29 de junio de 2012

Sexo a la carne

Dura la crudeza y terrible la tragedia griega, pues alguien siempre muere.
Que es morir? Alguien puede definir el frío cuerpo? Ese corazón sonando hasta su fin? Aquella respiración silenciosa que en su ultimo aliento llama el adiós?
Creemos que la tristeza arrasa con todo pero peor es la desesperanza, sientante y piénsalo!
Duele, Dios mio duele, cada segundo duele. arde el pecho y quema aquella sonrisa hipócrita que nos vemos obligados a dar. Damos hasta lo que no sabemos que tenemos, y esperamos a cambio lo mismo... seguimos esperando y nos puede llevar a la eternidad, abismo circunstancial y poético de la nada. Esperanza disociada con la realidad.... no va a llegar nunca, no existe semejante cosa...
Hoy creo que no existe el amor eterno, o solo algunos poseen aquel don, solo somos carne y huesos, deseo y pasión? Y después de eso, hay algo? Queda algo cuando se agosta el agua del manantial? Cuantos somos los que buscamos verdaderamente amar y están dispuestos a probar? Cuantos estan dispuestos a madurar y crecer frente a esa realidad turbia, fría y banal? al cuerpo, dale carne y al alma dale vida, pero si solo comemos, solo estaremos y sin medida. Cuantos quieren perdurar, Cuantos están dispuestos a sangrar, y que con el alba esperan por un nuevo comenzar?
Los has comido todo y bebido sin limites, fumado hasta vomitar y dormido sin soñar, haz mejorado? Has aprendido y escuchado, valorado sin todo lo antes mencionado? Si eres así, considérate un privilegiado...
No doy mas y quiero gritar lo siguiente, que por algo el hombre a evolucionado y de eso ni un ejemplo hemos dado.
Al sexo, sexo y al alma, que? A la carne, carne y a la esencia nada...
No critico, solo pretendo que cualquiera que me lea entienda, que a la vida le debemos respeto y a nuestro cuerpo el cuidado y cualquiera que piense lo contrario que relea todo aquello que he mencionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario