Resuelvo lo siguiente: Después de darle más de 5 meses al tema, amé estar viva, sentir tanto el dolor, extrañar, como así también ir sintiéndome mejor, reconocer que hice bien las cosas y, darme cuenta cuan grata es mi compañía.
Ahora mi curiosidad hace que todo me llame la atención y mi creatividad gracias a eso, fue creciendo. Hoy me siento completa conmigo misma y decidí no estar con nadie. Me di cuenta que si uno no se conoce un poco más que los otros, puede llegar a volverse tan permeable que desaparece. Decidí no buscar a nadie, y menos buscar afectos y compañías superfluas, no quiero romper con todo lo que vengo preparando para mi vida, lo mejor para mí.
En estos tiempos veo a la vida desde otra perspectiva y cuando creí que la soledad era divina, me di cuenta que no es bueno que sea tan así. Hoy mis ideas y pensamientos son los únicos que me acompañan en este desierto y provoca en mi distancias con los otros que no puedo resolver. Como si mi vida interior no pudiese ser compatible con cualquier otro. Cuando quiero explicar algo de mí, me empiezo a descascarar, pieza por pieza caigo en el profundo vacio de la incomprensión, a tal punto que me siento dividida en dos mundos. No puedo hablar sobre lo que siento por que en mi plenitud y tranquilidad no existen palabras, ese espacio no está conformado por letras… No puedo hablarlo, porque al hacerlo, si el otro no está dispuesto o inmerso en mí, no llegan a entenderlo y todo se pierde, quedo ultrajada, abusada y desconfiada. Quizás si lo digo, es porque deseo realmente ser entendida pero ya veo que ese es un camino sin salida… ¿Cómo alguien puede conocerme, si no puedo hablar de mí? ¿Acaso sentiré este abismo toda mi vida? Es bueno tenerse, pero no deseo tener una vida interior paralela y nadie con quien compartirla. Creí haberlo conseguido, en esa época creí tantas cosas… ¿podré volver a creer? o seré esta mujer completamente aislada por siempre. Antes era más sociable, ahora mi interior se volvió adictivo, y me sumerjo mas y mas en el, como un océano profundo y oscuro, opto por sumergirme y aguantar la presión, porque allá abajo encuentro criaturas que nunca antes vi y luces brillantes y hermosas.
Todo esto es una espada de doble filo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario